Blog

CARLOS FERNANDO SANCHEZ DUQUE

CARLOS FERNANDO SANCHEZ DUQUE

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

CARLOS FERNANDO SANCHEZ DUQUE – Consultor Político en estrategia y organización electoral.

Con más de 11 años de experiencia en el asesoramiento de campañas electorales y gobiernos en diferentes países de Latinoamérica; su trabajo se ha centrado en el desarrollo y la configuración de estrategias políticas en el área de la comunicación y la organización.

Formado en Gerencia y Dirección de Campañas, Comunicación Estratégica en el Centro Interamericano de Gerencia Política en Miami y la Universidad Autónoma de Barcelona. Candidato a Magíster en Estrategia Electoral y Gobernanza Estratégica en La Escuela de Posgrados de Gerencia Política en The George Washington University, en Washington, D.C

Ha demostrado su conocimiento y experiencia en la consecución de triunfos electorales en diversos cargos ejecutivos y legislativos en Colombia, México, Honduras, Perú, Argentina y Venezuela.

Durante los últimos años a acompañado diversas campañas en Latinoamérica, entre las que se destacan las elecciones presidenciales de Colombia en 2010, las elecciones locales de Colombia en 2011, las elecciones presidenciales de Argentina, Honduras, Perú, México y Venezuela, así como en las elecciones a la gubernatura de la Provincia de Buenos Aires en Argentina.

En 2012 desarrolló la Estrategia Nacional de Contacto Directo para la campaña de Henrique Capriles en las elecciones Presidenciales de Venezuela y la Estrategia Electoral para la elección a Gobernación del Estado Miranda; En 2013 hizo parte del equipo consultor que desarrolló la estrategia general para la campaña presidencial y la Mesa de la Unidad –MUD, en Venezuela. En 2014 trabajó como asesor de diferentes campañas a cargos legislativos en Colombia; en la que se destaca el asesoramiento integral del más ambicioso plan de Contacto Directo nunca antes realizado por un partido político, lo que contribuyo al éxito electoral del Partido de la U en las elección parlamentarias de ese mismo año.

En los últimos años, ha unido fuerzas con el estratega internacional Luis David Duque, con quien fundó la firma Estrategia & Comunicaciones con sede en Colombia, especializada en la formulación de estrategias para garantizar el éxito electoral y la buena gestión gubernamental.

En el 2015, asesoraron 11 campañas a cargos de elecciones locales (Alcaldías y Gobernaciones) siendo una de las firmas con mayor éxito electoral en las pasadas elecciones locales en Colombia, así como el asesoramiento de diferentes campañas locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones 2016 y el Partido Político Peruanos por el Kambio (PPK) en Perú.

Ha sido nominado y premiado en los premios Reed Latino de la revista Campaing and Election en las categorías mejor estrategia general, mejor campaña política electoral, mejor jingle de campaña y consultor revelación a nivel latinoamericano.

 

Enlaces de interés

Carlos Sánchez Duque – https://www.campaignsandelectionsla.com/reed-latino-ganadores2016

Enter your keyword