Blog

ANDRÉS LAFAURIE RESTREPO

ANDRÉS LAFAURIE RESTREPO

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
ANDRÉS LAFAURIE RESTREPO , es experto en exportaciones e Importaciones y emprendimiento, además de ayudar a otros en la creación de nuevas empresas. Gracias a su labor como importador a sido reconocido como un empresario audas a nivel mundial.

Andrés Felipe Lafaurie restrepo, un líder ingenioso y audaz que comercializó productos importados de excelente calidad al servicio de iniciativas que lograron el progreso de la región. A los 21 años fundó su propio negocio, el cual se consolidó gracias a los avisos publicitarios en los periódicos, los cuales anunciaban y promovían el consumo de sus mercancías que tenían un amplio mercado rural formado por el mundo agrario y por el sector minero que se hallaba en plena expansión. Así mismo, fue uno de los importadores más destacados de artículos para la explotación de minas, artículos para el hogar, joyería, licores, cigarrillos y toda clase de herramientas que abastecían su almacén, el cual más tarde fue una de las ferreterías más grandes de Medellín.

Lafaurie comparte esta frase de Steve Jobs que ha sido su inspiración:

Steve Jobs: “Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario. Esto lo dijo en 2005 en una ceremonia de graduación en Stanford.

Sitio oficial de Andres Felipe Lafaurie Restrepo, donde encontraras información sobre emprendimiento

 

Enter your keyword